Español

Emily Martinez, Culture Editor

Este pasado jueves, 11 de febrero, el City High Men’s Soccer arrancó su año con una obra abierta. La obra abierta tuvo lugar en el Mercer Gyms, a la que asistieron jugadores que están interesados en probar para los equipos de fútbol de la Ciudad Alta Masculina en la primavera. Se hizo hincapié en que las mascarillas deben usarse en todo momento, y sin una mascarilla no se permitiría la participación de los jugadores.

“Estoy listo para volver a jugar al fútbol, incluso durante el tiempo sin precedentes de la pandemia global. A pesar de que el fútbol no será el mismo que fue, todavía puedo encontrar una sensación de normalidad y comodidad en el hecho de que estamos teniendo una temporada, ” dijo Vince Johnson ’22. 

El año pasado, a raíz de la pandemia, se canceló la temporada de fútbol. Esto dejó a Ben Horowitz ‘ 22 con ganas de volver al campo.

“Especialmente después de perderse la temporada pasada estoy emocionado de volver a jugar, será divertido salir con los chicos,” dijo Horowitz. 

Con hasta 30 jugadores que se presentan a la jugada abierta el jueves, el entrenador José Fajardo dejó en claro sus expectativas sobre el COVID-19 y la temporada de fútbol.

“Todos necesitan ser responsable”, dijo el entrenador Fajardo.